Observación de cañerías a través de dispositivos de videos  robotizados

Esta labor es ejecutada  a través de un robot el cual cuenta con una cámara. Este pasa a través del vuestro sistema de alcantarillas el cual os muestra los fallos o hendiduras, lo cual os facilita la labor de corrección en el menor tiempo posible. Si vosotros usáis estos dispositivos con mucha más frecuencia estos nos posibilitan que vuestros arreglos los realicéis en el menor tiempo posible. Además que os abaratan los costes de las metodologías acostumbradas hasta ahora.

Estos dispositivos modernos constituyen un avance importante ya que os permitid que vuestras labores os manejéis con mayor velocidad y eficiencia. Aunado a que os permite advertir, cuando un desperfecto os podéis acarrear un problema más complicado.

En el instante de que instaléis el dispositivo robótico a través de las cañerías que contengáis, este os encaminará  a través del sistema desde un mando central, normalmente  situado dentro de un furgón, en donde el técnico especializado accederá a  visualizar en resolución de alta calidad y a color. Este mismo maneja el dispositivo y conducirá la cámara hacia los diferentes ángulos y de esta forma vosotros  obtendréis  una imagen amplia del estado de vuestras cañerías.

Este dispositivo  estará  provisto de un digitalizador de imágenes óptico en 3D en donde este ejecutad  imágenes digitales en alta resolución enfocándose en diferentes ángulos dentro de vuestras cañerías, seguidamente el conjunto de técnicos informáticos procede a arreglar soportándose en las imágenes obtenidas, una cinta tridimensional.

Discutimos entonces de una cinta tridimensional la cual os proporcionareis una imagen amplia de todos los lados de los sistemas tomados, con el fin de que os hallareis cualquier desperfecto o parte de algunos de los componentes de vuestras vías de canales. Debido a esta labor os evitareis el trabajo de reparaciones en ingenierías civil, impidiendo que vuestros allegados o simplemente los pobladores os terminéis molestos.

Evidentemente otro beneficio como os hemos mencionado a vosotros inicialmente son los bajos costos que genera este tipo de supervisión, ya que os evitaremos el rompimiento de vuestras vías de acceso, calles, avenidas, así como el taladrar vuestras cañerías, sumado al ahorro de tiempo durante el cual se  ejecutan estas labores.

Este moderno dispositivo está conformado por una tubería en un material de fibra de vidrio y resina, la cual os ayudareis a tratar los desperfectos y aislamientos necesarios dentro de vuestras cañerías o conductos. El conducto, el cual contendrá en él un mínimo de espacio, en donde habréis encontrado el lugar exacto del desperfecto, esta se inflara con el fin de cubrir la zona afectada.

Estos se les llamaran tuberías obturadoras (manguitos obturadores) los cuales os permitiréis un sellado perfecto en vuestras cañerías, estas poseen un eficiencia comprobada en los descompuestos más recurrentes, los cuales os reflejareis debido a la compresión de la tierra, por  los bulbos de los árboles o los  temblores ocasionados por el paso de los automóviles, entre otros.